viernes, 9 de febrero de 2018

Despedida del blog

Buenas días con tod@s,

Siendo las 10 horas con 35 minutos de la mañana del día 09 de febrero del año 2018, me despido de este blog. Y aunque quedaron muchas cosas pendientes de las que publicar y comentar, las mismas ya no podrán ser realizadas ya que estoy cambiando de ambiente de trabajo y por ende de algunas herramientas a ser usadas. Ya que dejaré de trabajar con Genexus y me pasaré a otros IDEs más clásicos.

Así que está es la despedida de al menos este blog (aclarando que las entradas no serán eliminadas, ni nada de eso, aunque posiblemente ya no se responda a los comentarios ya que no poseeré de la herramienta respectiva para solventar ciertas dudas). Aunque si desean seguir leyendo algunas publicaciones tengo otros tres blogs para temas diferentes.

  1. Blog técnico para Software Libre y Sistemas informáticos, un poco abandonado por el momento. Pero en el cambio de ambiente esperamos retomar el mismo con nuevas entradas. Ej: Código Limpio, TDD, buenas prácticas de desarrollo, etc. Ver blog Aprendiendo con Sw Libre.
  2. Blog personal sobre todo tipo de inquietudes: poesía, libros, música, guitarra, etc. Ver blog En Busca de Identidad.
  3. Blog de Arte, Cultura y Guitarra Popular: a tratar temas de educación, arte, cultura, herramientas y guitarra de la cultura popular. Ver Gitaro Blog.
Y quién sabe tal vez por ahí algún día vuelva Genexus y retomemos este blog.

Saludos y pasen un excelente día.


2 comentarios:

  1. Hola Byron, lástima que abandones el mundo Genexus, han sido muy buenos tus posts, pero en fin... suerte en tu nuevo rumbo!

    ResponderEliminar